вторник, 26 января 2016 г.

La Perfecta Salud


¿Cuál es su tipo físico? TIPO VATA 1. Mi temperamento es entusiástico y vivaz. 2. Soy delgado, y no
engordo fácilmente. 3. Me es difícil dormirme o dormir por la noche entera. 4. Mi mente es muy activo, a veces desasosegado, pero también imaginativo. 5. Aprendo cosas rapidamente, pero también las olvido rapidamente. TIPO PITTA 1. En mis actividades, soy meticuloso y ordenado. 2. Aunque no siempre lo muestro, me pongo irritable o me enojo fácilmente. 3. Si pierdo el comer, o si como tarde, me pongo incómodo. 4. Me gustan comidas o bebidas muy fríos, como el helado. 5. Tengo un intelecto muy perspicáz y me expreso muy bien. TIPO KAPHA 1. Me engordezco más fácilmente que la mayoría de la gente, y bajo de peso con mas dificultad. 2. Tengo un temperamento tranquilo--no me perturbo fácilmente. 3. Necesito dormir ocho horas cada noche por lo menos, y usualmente más. 4. Tiempo frí...
https://store.chopra.com/la-perfecta-salud.html

Комментариев нет:

Отправить комментарий